miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noche de trios este sabado 07 en Seelebrity

Promosónica arranca con nueva residencia


Noche de trios este sabado 07 en Seelebrity


Con una fiesta bastante sugestiva, nuestra promotora decidió arrancar con una nueva propuesta en el Gran Área Metropolitana luego del trabajo realizado semanas antes en la playa.

El nombre de la nueva residencia aún es un misterio; sin embargo, lo que sí está seguro es que la nueva casa de Promosónica se ubicará ahora en La Aurora de Heredia, Centro Comercial Plaza Rubi, frente a DHL, justamente en el nuevo club SeeLebrity, quienes abrieron sus puertas a la escena electrónica costarricense hace escasos dos meses.

Promosónica expone en esta nueva oportunidad un híbrido entre los sonidos más subterráneos, exclusivos y actuales del Minimal Techno europeo con toda la energía del más intenso y fresco Electro House propuesto en los más importantes clubes de Miami. Esta oferta musical será mezclada y presentada en vivo por el DJ costarricense Lawrence Casal, quien cada noche se acompañará de diferentes DJs invitados. No se descarta incluso la posibilidad de trabajar varios eventos con DJs internacionales importantes como ha sido costumbre en anteriores residencias de nuestra promotora.

Así las cosas, si estás interesado en formar parte de esta nueva experiencia de música electrónica en Costa Rica desde su inicio, lo que tenés que hacer es asistir a la fiesta de pre-inaguracion, este próximo Sábado 07 de Noviembre a partir de las 8pm. El concepto de Threesome pretende que si llegas acompañado de dos personas más, sean hombres o mujeres, puedan entrar pagando únicamente el costo correspondiente a dos entradas por los tres y además tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una botella servida en uno de los VIPs preferenciales para los tres ganadores.

Si queres obtener más información podes entrar a la página www.seelebritycr.com y las reservaciones podes realizarlas por medio de la linea 2239-5991 donde también podrán ofrecerte más datos sobre este nuevo concepto.



Muy pronto, más información sobre la fiesta oficial de apertura de este concepto.



Ayúdanos a marcar la diferencia

Información del Escuadrón S.O.S

Dirección Postal: Apartado 5550 Miramar, Puntarenas, Costa Rica

Teléfono: 00 (506) 2639-8603

Messenger: sos@radiodiversa.net



Denys Villalobos Alfaro

Director del Escuadrón S.O.S de Gay Costa Rica http://www.gaycostarica.com/  y de Radio Diversa http://www.radiodiversa.net/  - http://www.radiodiversa.com/

E-mail: denysmva@gmail.com

Links: http://www.myspace.com/denysmva  , http://denysmva.hi5.com/



Emails:

sos@radiodiversa.net  (Messenger)

denysmva@myspace.com

denysmva02@yahoo.com  

denysmva@gmail.com

denysvillalobos@navegalo.com

denysmva@univision.com



Paginas de Internet con Fotografias e Infornacion Importante sobre mi entre muchas cosas más



http://www.myspace.com/denysmva

http://twitter.com/denysmva

http://denysmva.hi5.com/

http://www.youtube.com/denysmva84

http://denysmva.blogspot.com/

http://mipagina.univision.com/denysmva

http://www.sonico.com/denysnva

http://gaydar.co.uk/denysmva84

No hay comentarios:

Denys Villalobos Alfaro

Denys Villalobos Alfaro
Denys