jueves, 5 de noviembre de 2009

Celebridades vienen a hacer un milagro en Victoria

La princesa de Irán, Rashel Pouri, y la actriz de Hollywood, María Conchita Alonso, participarán en el encuentro Un milagro en el corazón de Tamaulipas para las naciones

Fundacion Mauricio Amuy

Por Antonio Raymundo Frausto Gil


http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1256855669&archive=&start_from=&ucat=18&go=Perfiles

Ciudad Victoria.- La actriz de Hollywood María Conchita Alonso y la princesa de Iran Rashel Pouri se encuentran en Victoria para formar parte del encuentro Un milagro en el corazón de Tamaulipas para las naciones que organiza la Fundación Mauricio Amuy y que se realizará el próximo domingo en esta ciudad.

El ex actor y modelo internacional Mauricio Amuy regresa a Tamaulipas para compartir con la gente su testimonio y el de celebridades internacionales del espectáculo y la moda sobre cómo Dios les ha brindado una nueva esperanzas a sus vidas, luego de vivir en un mundo de vicios, frivolidad y falsedad.

La tarde del miércoles el costarricense (Mauricio Amuy) arribó a esta ciudad acompañado de varias personalidades entre las que también se encontraban el productor de modas en Nueva York, Manuel Aquino, Alex Roa, Triple Sven, Ministerio Lirio de los Valles de Costa Rica-Miramar, El niño predicador Costa Rica, Pastor Robert Barrantes-Enlace y el cantante Eduardo Herrera para promocionar el encuentro que se efectuará en el estadio Marte R. Gómez.

Explicó que Un milagro en el corazón de Tamaulipas tiene como propósito regalarle a los niños de las comunidades más pobres de la región un juguete que será donado por la gente como pase de entrada al encuentro, donde las celebridades compartirán con el público su testimonio, cantarán y se destacará la importancia de los valores en la practica diaria y predicar las leyes de Dios.

“Me parece muy bonito esto que tu has hecho, a los niños siempre hay que darles ilusión, darle cariño crearles sueños que sientan que son queridos y que tengan un futuro, tienen que ser atendidos”, dijo María Conchita Alonso.

Mientras que la princesa de Iran Rashel Pourrin dijo que con gusto participa en este tipo de causas, “para mi es un honor estar aquí, yo también trabajo en causas benéficas a favor de los niños. Estoy muy agradecida con Mauricio, apreció su aspiración y al regresar a Estados Unidos compartiré a otros lo que se está haciendo aquí”, apuntó.

En el marco del encuentro varias de las celebridades participarán en un programa especial donde se destacará las bellezas naturales y turísticas de la región como La Biosfera de El Cielo y El parque ecoturístico La Florida, programa que se transmitirá por diversos canales, entre ellos la emisión de fin de semana de Telehit Weekends.

En el encuentro Un milagro en el corazón de Tamaulipas para las naciones se espera participan alrededor de 20 mil personas y se reúnan el mismo número de juguetes que en las próximas semanas se regalará a los pequeños de las comunidades más pobres del estado.

http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1256855669&archive=&start_from=&ucat=18&go=Perfiles

Fundación Mauricio Amuy

No hay comentarios:

Denys Villalobos Alfaro

Denys Villalobos Alfaro
Denys