viernes, 24 de diciembre de 2010

Festival de la Luz 2010

Producciones Denys Villalobos y Tico Party

Te Invitan al Evento mas esperado del año por los y las Costarricenses el FESTIVAL DE LA LUZ de la ciudad de San José Costa Rica.

Hoy SABADO 11 de Diembre de 2010
...
Te espero el LA CUEVA DEL OSO a las 3:00 pm a 9:00 pm

Dirección: Contiguo a la Pizza Hut Paseo Colon San José

Entrada Libre



Despues del Festival la Fiesta Sigue en CLUB OH!

Direccion: Calle 2 Avenida 14 y 16, Centro, San Jose Contiguo al edificio Omega de la Clínica Biblica, San José Centro

¢ 7.000 General

¢ 10.000 V.I.P

Open Bar : 9:00 Pm a 1:00 am

Estoy ORGULLO de ser parte del grupo TELEVISA


Estoy contento que ya tengo 2 años de ser parte del Grupo Televisa Gracias mi señor que sigo logrando sueños mas de 23.000 empleados y me complasco que soy uno de ellos de esta gran televisora que mas puedo pedir solo agradecerle a Dios Voy a celebrar mis dos años en Televisa en la CUEVA DEL OSO para disfrutar del Festival de la Luz en el evento mas esperado de Tiquicia luego del desfile nos vamos para CLLUB OH! LOS ESPERAMOS!!!

Por estar juntos", un centenar de figuras de la televisión, incluyendo a periodistas, actores, cantantes y conductores participaron en la grabación del promocional que se presento el lunes seis de diciembre.


http://www.facebook.com/video/video.php?v=109553072449489

http://www.televisa.com/porestarjuntos/

No hay comentarios:

Denys Villalobos Alfaro

Denys Villalobos Alfaro
Denys