martes, 12 de enero de 2010

María José Castillo estrena sencillo

La cantante nacional María José Castillo regresa hoy a las radios con el primer sencillo de lo que será su primer álbum con canciones inéditas.

upload pictures
Upload pictures


El tema lleva por nombre Lo que me pidas y se trata de una balada que tiene una base de piano.
“Está apenas para dedicarla para el Día de los Enamorados”, le dijo ayer la intérprete a Viva .

Además, adelantó que el álbum saldrá a la venta en febrero y que lleva una línea romántica, aunque aseguró que también conserva su línea pop.

El sencillo Lo que me pidas fue escrito por Dany Tomas y Ángela Davalos y forma parte del repertorio de su casa discográfica, Sony Music.

“Aunque el sencillo lo escogió la disquera estoy muy contenta porque todas las canciones me gustan”, agregó la cantante, que se dio a conocer en el concurso Latin American Idol del 2008, donde quedó en el segundo lugar.

Además, María José Castillo comenzó ayer otra etapa de su vida, ya que empezó con sus estudios de odontología en la universidad.

http://www.nacion.com/viva/2010/enero/12/viva2221130.html

1 comentario:

CHUS... dijo...

Pues yo ya escuche el tema, tiene linda letra jeje ^^y se escucha su voz muy bien... ojala que las demas piezas del CD esten iguales o mejores que esta !

Auqne me gustaria escucharla tambien cantando algo de rock o almenos un pop rock o algo movdon jajaj ^^

Denys Villalobos Alfaro

Denys Villalobos Alfaro
Denys