martes, 29 de septiembre de 2009

Porteño y alajuelense representarán al país en “Latin American Idol”



Porteño y Alajuelense

APOYEMOS A EDUARDO 43657 Y JOHAN 43657 ENVIA LOS MENSAJE QUE QUIERAS PARA QUE SIGAN EN LATIN AMERICAN IDOL APOYEMOS A LOS CHICOS

Eduardo Aguirre http://eduardoinstinto.hi5.com

Johan Estrada http://Apoyando-a-Johan-Estrada.hi5.com

Felicidades chicos vamos a apoyarlos a los dos que viva Costa Rica en Latin American Idol 2009



Un porteño que toca la trompeta y un alajuelense que fue uno de los integrantes en la primera etapa de la agrupación nacional 5cero6, son los dos ticos que clasificaron para el reality show musical “Latin American Idol”.

Se trata, respectivamente, de Eduardo Aguirre Corrales, de 19 años, vecino de Esparza, y de Johan Estrada Herrera, de 26 años, y quien reside en Alajuela.

En el caso de Aguirre, él estudió música en la Escuela de Música de Esparza, donde aprendió a tocar la guitarra y la trompeta.

Estrada ha cantado en ensambles de trova y en las teletones de Nicaragua y Panamá.



Según la página www.latinamericanidol.com, el número de votación para los ticos será el mismo del año pasado: 43657, detalló Próxima Comunicación.

Johan Estrada es uno de los ticos que entró al show.



Los dos ticos cantan mañana

Hay que apoyarlos.

Celulares listos.

Dos ticos están viviendo el sueño de sus vidas: poder convertirse en estrellas de la canción.


Eduardo Aguirre y Johan Estrada se encuentran entre los 20 finalistas del concurso “Latin American Idol”.

Mañana ellos deberán demostrar su talento, desde Argentina, en los llamados “workshops”, frente a otros seleccionados.

“Ellos cantarán el miércoles y la gente deberá votar por ellos. Un día después se sabrá si clasificaron o no”, explicó Jéssica Montero, coordinadora de prensa de la agencia Próxima.


A los nacionales se les asignará un número para que los costarricenses los apoyen enviando sus mensajes de texto.



“Tenemos una plataforma de SMS con poder para 1.350 mensajes por segundo, que subirá a 1.500 mensajes”, explicó Adolfo Arias, director de Servicios de Telecomunicaciones del ICE.

La pelea está dura, Costa Rica compite con diferentes países repartidos de la siguiente manera: República Dominicana (1), México (4), Venezuela (3), Argentina (2), Perú (1), Chile (1), Colombia (1), Paraguay (1), Guatemala (1), Honduras (1) y El Salvador (1).

“Mi hermano llamó y dijo que estaba muy contento, pero también con ansias”, explicó Pamela Aguirre, hermana de Eduardo. “Me dijo que en Argentina estaba muy frío y que la producción lo tenía ocupado todo el día”.


ICE alerta

El ICE promete que el sistema no se caerá. “Lo que pasó el año pasado fue que los clientes votaban de un solo y en forma masiva, lo cual ahora puede corregirse en coordinación con el cliente para que vote durante todo el día”, aseguró Adolfo Arias, director de Telecomunicaciones.

Eduardo Aguirre es la promesa de Esparza de Puntarenas , Costa Rica



Ayúdanos a marcar la diferencia
Información del Escuadrón S.O.S
Dirección Postal: Apartado 5550 Miramar, Puntarenas, Costa Rica
Teléfono: 00 (506) 2639-8603
Messenger: sos@radiodiversa.net
Denys Villalobos Alfaro
Actor, Relacionista Público y Fotógrafo
Director del Escuadrón S.O.S de Gay Costa Rica http://www.gaycostarica.com y de Radio Diversa http://www.radiodiversa.net/ - http://www.radiodiversa.com/
E-mail: denysmva@gmail.com
denysmva84@hotmail.com
Links: http://www.myspace.com/..denysmva , http://denysmva.hi5.com


Denys Villalobos Alfaro
Director del Escuadrón S.O.S Gay Costa Rica http://www.gaycostarica.com/ y de Radio Diversa http://www.radiodiversa.net/ - http://www.radiodiversa.com/
Actor ,Relacionista Publico y Fotografo
Emails:

sos@radiodiversa.net
denysmva84@hotmail.com
denysmva@myspace.com
denysmva02@yahoo.com
denysmva@gmail.com
denysvillalobos@navegalo.com
denysmva@univision.com

Paginas de Internet con Fotografias e Infornacion Importante sobre mi entre muchas cosas más

http://www.myspace.com/denysmva
http://twitter.com/denysmva
http://denysmva.hi5.com
http://www.youtube.com/denysmva84
http://denysmva.blogspot.com/
http://mipagina.univision.com/denysmva
http://www.sonico.com/denysnva
http://gaydar.co.uk/denysmva84

lunes, 28 de septiembre de 2009

Eduardo Aguirre y Johan Estrada en Latin American Idol 2009

Ya fueron elegidos los 20 finalistas
• A partir de finales de esta semana, la gente podrá votar por sus favoritos y los ticos por sus representantes: Eduardo Aguirre y Johan Estrada

Las semanas avanzan y muy pronto entrará de lleno la competencia de los 10 finalistas que se disputarán el premio al ídolo latinoamericano en la IV edición de Latin American Idol, el popular “reality” argentino que se transmite todos los miércoles y jueves de cada semana.




muchas felicidades amigo aqui tienes mi apoyo te deseo lo mejor aqui vamos a estar para apoyarte en Latin American Idol 2009 que viva el puerto puerto

Las audiciones ya se vieron durante las tres semanas pasadas y ahora sigue la etapa de los “workshop”, donde llegaron un total de 20 finalistas, luego de varios filtros en cada país en donde se realizaron las audiciones.
Pero lo mejor de todo para los ticos, es que dos representantes nacionales están ahorita en Argentina luchando por un lugar dentro de los 10 afortunados y afortunadas que cantarán semana a semana en los conciertos que marcan la más importante etapa de este concurso de canto, popularizado en nuestro país el año pasado, cuando la herediana María José Castillo quedó como segunda finalista.
Johan Estrada y Eduardo Aguirre son los dos costarricenses que partieron en días pasados rumbo a tierras suramericanas para sumarse al resto de los participantes que en cada país obtuvieron el resultado positivo, después de tres audiciones con los jueces Mimí, Jon Secada y Oscar Mediavilla realizadas en nuestro país.

EDUARDO AGUIRRE



JOHAN ESTRADA




Eduardo Aguirre y Johan Estrada Felicidades chicos vamos a apoyarlos a los dos que viva Costa Rica en Latin American Idol 2009

A votar

Con el viaje de los 20 clasificados a los “workshops” a Argentina, se abre también la participación de los millones de televidentes de muchos países que no se pierden este “reality” producido por el canal Sony Entertainment Television.
El próximo miércoles se transmitirá el primer “workshop” y el público elegirá finalistas entre los candidatos.
Hay mucha representación de Centroamérica y Costa Rica fue el país que más clasificados logró, pues del resto de los países uno o una participante siguieron su rumbo a Argentina. De Guatemala pasó Francisco Juárez, la hondureña Claudia González también clasificó y de El Salvador continuó Karla Cubias.
El país que más clasificados logró fue México con cuatro participantes: Sol Vargas, Rolando López, Carmen Guillén y Héctor Castillo. Tres venezolanos lograron continuar en la competencia: Sara Bellomo, Ariana Dao y Wilker Cartalla.
Representando a Argentina veremos a Jonatan Fruto y a Paula Rodríguez y los otros clasificados fueron Martha Heredia De República Dominicana, la peruana Lady Diana Balarezo, el chileno Rubén Álvarez, el colombiano Osvaldo Conde, el ecuatoriano Fernando Lara y la paraguaya Tania Meyer.
Detalles de los ticos

“El coladero” por el que pasaron decenas de muchachos y muchachas en los respectivos países de las audiciones causó tensión y nerviosismo en todos los que quieren convertirse en el próximo ídolo latinoamericano.
Eduardo Aguirre y Johan Estrada no escaparon de esta realidad y así lo pudimos ver en las imágenes que se transmitieron la semana pasada.
En el caso de Eduardo, el ex Cantando por un Sueño, la jueza Mimí daba unas palabras que aparentaban estar despidiendo al puntarenense. Sin embargo, cuando el joven dio sus primeros pasos para salir del salón, la jueza lo llamó y le anunció que estaba dentro de los 20 clasificados a los workshops.
Por su parte, Johan Estrada de 26 años y denominado desde la primera audición como un trovador enamorado de la música también evidenció el nerviosismo frente a la pantalla. “No me doy por vencido” de Luis Fonsi, fue la balada que cantó y que lo llevó a seguir en el “reality” de canto.
Esta IV temporada de Latin American Idol puede seguirla a través del canal Sony Entertainment Television (canales 31 de Amnet, 17 de Cabletica y 37 de Cablevisión) y por canal 11 (Repretel) a las 8 p.m.
El jueves 17 de setiembre, se transmitieron las audiciones en suelo tico, y en esa oportunidad se creía que serían muchos los ticos que llegarían a Argentina.
Caras conocidas como Romaldo Rodríguez y Marco Jara ex participantes de Cantando por un Sueño, se observaron ese día. Todos ellos recibieron su papel amarillo que les daba el pase a la segunda ronda. También pasaron otros ticos como Ana Roldán y Andrés Madrigal, entre muchos otros que se vieron en la parte final pero que no se mostraron sus audiciones.
Pero, después de tres audiciones son dos los ticos que continuarán luchando por su sueño, esperando colocarse de momento entre los 10 finalistas.

Denys Villalobos Alfaro
Director del Escuadrón S.O.S Gay Costa Rica http://www.gaycostarica.com/ y de Radio Diversa http://www.radiodiversa.net/ - http://www.radiodiversa.com/
Actor ,Relacionista Publico y Fotografo
Emails:

sos@radiodiversa.net
denysmva84@hotmail.com
denysmva@myspace.com
denysmva02@yahoo.com
denysmva@gmail.com
denysvillalobos@navegalo.com
denysmva@univision.com

Paginas de Internet con Fotografias e Infornacion Importante sobre mi entre muchas cosas más

http://www.myspace.com/denysmva
http://twitter.com/denysmva
http://denysmva.hi5.com
http://www.youtube.com/denysmva84
http://denysmva.blogspot.com/
http://mipagina.univision.com/denysmva
http://www.sonico.com/denysnva
http://gaydar.co.uk/denysmva84

Denys Villalobos Alfaro

Denys Villalobos Alfaro
Denys